Julieta Prandi vive días de profunda tensión, luego de que el proceso judicial contra Claudio Contardi avanzara una nueva instancia. En este sentido, la modelo pidió a través de su abogado la prisión preventiva contra Contardi. Sin embargo, la Justicia rechazó este pedido. Finalmente, la conductora habló con los medios y aseguró que volverá a realizar el pedido hasta que se haga justicia.
A través de una conversación con diferentes móviles, Julieta Prandi mostró confianza en que pronto la Justicia pueda expedir una sentencia. En este aspecto, expresó: «Mañana se leen los alegatos, capaz se adelante un poco lo que va a ser la sentencia. No sé si va a haber sentencia mañana, pero es un adelanto, entiendo que va a haber una sentencia ejemplar, es lo que espero, lo que deseo».
Posteriormente, Julieta Prandi se mostró confiada en las pruebas y testimonios presentados contra Claudio Contardi. Además, la modelo manifestó: «Y creo que es lo que coincide con lo que sucedió en estos dos días de audiencias, donde están todos testificando y es congruente con lo que yo conté», aseveró. Cabe mencionar que Prandi denunció a Contardi por ser autor de un presunto abuso sexual, más otros tipos de violencia.
Por otro lado, Julieta Prandi dejó en claro que junto a su equipo legal insistirán en la solicitud de una prisión preventiva. Puntualmente, declaró: «No tengo botón anti-pánico. Voy a volver a pedir todo, mañana se va a volver a pedir todo. Ponele que hasta mañana no haya detención, porque no creen que haya un riesgo de fuga, pero mañana se pide todo».
Finalmente, Julieta Prandi destacó que hoy atraviesa un momento muy diferente al de 2019, año en el que decidió dar a conocer su situación. Por último, agregó: «Creo que voy a estar mejor, los recuerdos y las cicatrices quedan, pero hoy por hoy estoy entera. No soy la Julieta que no podía pensar, decidir o cómo pedir ayuda en aquel 2019. Mi psicóloga es clave en mi vida. No hay una semana en que falte a una sesión, puedo ausentarme en cualquier lado, pero no ahí».