Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que comunicó en América TV.
Esto sucedió en A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco y del cual él forma parte como panelista. Delante de cada uno de los televidentes, se refirió al calvario que ha tenido que vivir Julieta Prandi, quien hoy es parte de un juicio en contra de su exmarido, Claudio Contardi.
«Quiero contar algo que lo viví personalmente, fue un desfile que viajábamos en un avión de capacidad para 17 personas y estaba de bote a bote integrado por modelos», comenzó diciendo Luis Ventura delante de cada uno de sus compañeros de programa.
«Me acuerdo patente que en la mitad del viaje le agarraron como ataques de pánico a Julieta Prandi y dos chicas la hicieron acostar en el pasillo del avión y la trataron como si conocieran qué le pasaba», afirmó en torno a la modelo que denunció a su ex de abuso y de haber ejercido distintos tipos de violencia.
«En la intimidad de las colegas sabían cuál era el cuadro de situación, lo que quedaba del viaje no lo hizo sentada en una butaca, sino tirada en el piso como un ataque de pánico o de desborde», aseveró nuevamente sin guardarse absolutamente nada.
«Está hoy en pareja con Cinthia Santillán, con quien acaba de tener una hijita. En algún momento, él la mandaba a la casa en la que vivía con Julieta para que cuidara a los hijos que tenía con la modelo y de paso, informara de los movimientos», disparó. «Justamente en su libro, ella (Prandi) define a Cinthia como su carcelera», sentenció uno de sus compañeros.
