Fuertísimo es lo que se ha desatado en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a Marina Calabró y Verónica Lozano. Y es que la guerra menos pensada está teniendo lugar nada más y nada menos que por Graciela Alfano, y su no presencia en Cortá Por Lozano.
Sucede que en Lape Club Social, ella contó en su columna de espectáculos que la exvedette fue bajada del mencionado ciclo a raíz de su pelea con Susana Giménez, figura indiscutida del canal de las pelotas. Esto generó un gran enojo de Lozano, que salió a desmentirla.
Pero además de esto, Vero hizo referencia a un hecho repudiable que vivió Marina Calabró años atrás, y que tiene que ver con la filtración de fotos íntimas, algo que la habría hecho llorar, según manifestaron en Puro Show. Fue en El Observador donde salió a responderle a la conductora de Telefe.
Sin embargo, no hizo referencia a este hecho de gravedad, dejando en claro que no quiere exponer un tema tan delicado. «Lo que me jodió de Lozano es que salió a decir que era mentira mi versión, cuando no era mentira que la bajaron a Graciela. Además, ella está en su derecho de pensar que fue por el entuerto con Susana», lanzó.
«¡Si van a reprogramar, avísenle a Graciela porque no tiene invitación al programa! No es justo, porque me tocó contarlo a mí en el programa de Lapegüe y sentí que me estaba tratando de mentirosa y estúpida. Al decir que tenía muchas promos de La Voz y de Por el Mundo, la verdad que no», apuntó.
«Alfano y yo estamos grandes para que nos traten de taradas. A Alfano, pero a mi por carácter transitivo. Igual está todo bien con Lozano, que le siga haciendo burla a Nico Wiñazki, así le fue”, sentenció Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada.
