Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, quien fue noticia por lo que expuso en Puro Show.
Desde el programa de Canal Trece fueron a buscar su palabra para que opine sobre Jésica Cirio, y el gran arsenal de carteras que posee la ex de Martín Insaurralde y de Elías Piccirillo. «Hay mucha gente de la política que ha pertenecido al gobierno anterior, a este todavía no se las conocemos, que tiene capital en carteras, en joyas…», lanzó.
«Lo hacen porque son grasas. El grasa quiere marca. Porque el que tiene de verdad no ostenta, no muestra. Jésica Cirio es grasa. Ella es la hija de un churrero. Hoy hablé con el papá de Jésica Cirio, me pareció muy buen tipo», apuntó Baby Etchecopar sobre Horacio Cirio.
«Me parece muy grasa renegar de sus orígenes. Es tan lindo decir de dónde venís en la vida, te enaltece. Porque vos decís ‘qué bien si viene de acá’, pero tenés que explicar cómo la hiciste», apuntó el conductor de Basta Baby, el ciclo que se emite en A24.
Fue en ese momento cuando el cronista le dijo que Fernanda Iglesias aseguró que Jésica Cirio mandó a investigarla por la SIDE. » Si tiene ese poder hay que tener cuidado, encima de ser grasa, con mucha plata y con poder… sería una bomba atómica», disparó.
«Martín Insaurralde es un sinvergüenza. Detrás de un gran sinvergüenza siempre hay una gran sinvergüenza. Para mí Insaurralde, Jésica Cirio, Sofía Clerici y Piccirillo son todos socios. Uno es testaferro del otro… Ellos piensan en plata, plata, plata. No tienen ningún tipo de escrúpulos. A Jésica Cirio y a Insaurralde que Dios los perdone», sentenció Baby.
