Como sucede todos los viernes, los compañeros de Jorge Rial se hicieron cargo de Argenzuela, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N. Fue allí donde delante de cada uno de los televidentes, hablaron de lo que está sucediendo con Diego Brancatelli.
Fue Mauro Federico, el reconocido periodista, quien se encargó de ponerse al frente esta vez del ciclo y se manifestó sobre las ausencias de sus compañeros, ya que todos los viernes es Brancatelli quien toma la posta del ciclo, ante la ausencia del conductor.
«Hoy a las nueve de la noche hay cadena nacional», comenzó anunciando. «Muy buenas tardes. Aquí estamos en una nueva edición de Argenzuela, ustedes saben que está light, porque no están ni Jorge Rial ni Diego Brancatelli», remarcó el periodista.
Fue allí donde se encargó de hablar del panelista. «Ya vuelve Diego Brancatelli. Algunos estaban ya festejando, diciendo que no vuelve más. No, ya vuelve. La semana que viene ya va a estar acá», apuntó Mauro Federico dejando las cosas muy en claro.
«Ahora aparezco en acción con este equipazo», sostuvo quien se hizo cargo de la presentación. «Hoy tenemos cadena nacional. Nos enteramos hace un ratito nada más, así que tenemos todo preparado… cuando hay cadena nacional tiene que haber algún retoque», disparó.
«Todos decían que se venían anuncios… es típica, el viernes a la noche es el momento artero en el cual te anuncian algo que hasta el lunes no se sabe qué es lo que pasa», afirmó Mauro Federico. «Hay escándalo nacional… ¿cuántas cadenas ya hizo el presidente? Es un escándalo, interrumpen la novela, el noticiero», arremetieron con ironía.
