Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muerta de hambre, golpeada, moretoneada»: dolor en América TV por lo que comunicó Adrián Pallares

Se quedaron todos helados.

Adrián Pallares

Claro está que después de años al aire Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, se ha convertido en uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino todas las primicias.

Es en Los Escandalones donde Rodrigo Lussich presenta su lado más lúdico, y suele sorprender con inesperadas noticias. En esta oportunidad dejó a todos helados al revelar lo que sucedió entre La Gata Noelia y Emma Vich, el ex participante de Gran Hermano que participó de la edición protagonizada por Furia.

La Gata Noelia le hizo una fuerte acusación a Emma Vich: «Gata Rabiosa, hay acusaciones cruzadas. La madre de Emma Vich también ha sido protagonista. Ellos eran amigos, pero la Gata les dejó cosas para que le cuiden y parece que ha desaparecido todo. La Gata tenía que hacer una mudanza y le pidió a la mamá de Emma, les iba a pagar».

«La relación se rompió cuando ella quiso recuperar las cosas y no había nada. Cuando vino acá le dijimos y ella dijo ‘yo por él doy la vida’. Ella dio la vida por él, lo dio todo. Ella insistió y acá tenés», disparó Karina Iavícoli. Fue Rodrigo Lussich quien reveló que además la Gata Noelia le envió una carta documento para que le restituyan sus cosas.

«Los bienes son: una mesa de patio con cuatro bancos, un sillón de cuero legítimo, un mueble de dormitorio con cuatro cajones, un árbol de navidad de dos metros de alto, caja con adornos navideños, una mesa ratona con ornamentación de león en sus puntas y su vidrio, cajas de ropa, cajas de platos y ollas, tres cuadros, un microondas», leyó el conductor.

Ambas partes se manifestaron. La Gata Noelia dijo en sus redes sociales: «Me están mandando amenazas. Se zarparon, Mariela te lo vuelvo a decir, devolveme los muebles, las sábanas, las toallas, los vasos, las ollas, el árbol de navidad que vale medio palo, las cajas de mis recuerdos, todo lo que dejé en tu casa y no me mandés a amenazar porque no te tengo miedo. No me metí con nadie. No me patoteen más. Ustedes me robaron».

En tanto, Emma Vich le respondió con todo: «Está manejándose muy mal, está muy grande. Deja mensajes que no se entienden, escribe mal. Le manda a todos mis compañeros de Gran Hermano, no sé con qué fin». «Es una muerta de hambre, golpeada, moretoneada, no sé por quién, no puedo dar nombres. Así llega Noelia siempre, no me extraña nada de esa mujer. Está loca realmente, no sé que le está pasando», sumó la mamá del ex Gran Hermano.

Gran Hermano