Hace algunos días, Julieta Poggio sorprendió a todo al admitir que su vínculo con Romina Uhrig atravesaba un mal momento, luego de que Romina se fotografiara con su ex-pareja. En este sentido, Uhrig tomó la palabra en su programa y contestó las acusaciones de la modelo. Por otro lado, aclaró que nunca se involucró con su ex, a pesar de sus sospechas.
A través del programa «Se Picó», Romina Uhrig estalló contra Julieta Poggio. En este aspecto, expresó: «¿A vos te parece que soy yo la que tiene que pedir perdón?, ella me dejó como una ´Tatiana´ sin códigos y mentirosa, a pesar de que sabe cómo fue la situación. A mí me ofende un montón. Siempre estuve para ella, la cuidé en todas sus polémicas, jamás hablé mal de mis amigas».
Posteriormente, la ex-diputada aseguró que por culpa de las acusaciones de Julieta Poggio, muchos comenzaron a hostigarla. Además, manifestó: «Me están atacando de todos lados diciendo de todo, es la primera vez que me hinché las bol…», aseveró sobre el polémico posteo que generó su alejamiento de la amiga que hizo dentro de Gran Hermano.
Por otro lado, en otra entrevista, Romina Uhrig admitió que está enojada con Julieta Poggio, pero dejó en claro que jamás tuvo vínculo real con su ex. Puntualmente, declaró: «Estuve un poquito enojada, pero ya está, todo bien. Me sorprendió un montón. Me puse muy mal, estoy muy mal. Lo hablé con ella, no es que me junto con su ex. No soy su amiga, no lo sigo, no tengo su teléfono».
Finalmente, Julieta Poggio reconoció en un móvil que las cosas entre ellas están mal, tiene fe de que podrán recomponer su vínculo. Concretamente, explicó: «Sí, quedó ahí, fue una situación que no fue muy agradable. Y todos los amigos se pelean y pasan por cosas, y después pasa un tiempo y ya se supera. Así, están las cosas hoy en día. Yo creo que sí lo vamos a remontar, nos tenemos un cariño enorme».