Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es difícil, me toca hacer esto»: dolor en el ambiente artístico por lo que comunicó Soledad Pastorutti

Se quedaron todos mudos.

Soledad Pastorutti

Sin lugar a dudas La Voz Argentina ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica, y es que en todas sus ediciones logra mantenerse como un éxito de la televisión argentina. Conducido por Nico Occhiato, el reality sorprende noche tras noche a los televidentes.

Pero La Voz Argentina no solo destaca por las performances musicales de sus participantes o por sus historias de vida, sino también por sus polémicas. En esta oportunidad la protagonista es Soledad Pastorutti, y es que se generó un verdadero escándalo en una de las batallas de su equipo.

Todo ocurrió a raíz de que Soledad Pastorutti decidiera eliminar a dos participantes de su equipo durante una de las batallas, Segundo Maciel y Máximo Medina. Esto no le cayó nada bien a las familias, y empezaron los disturbios en la tribuna. Fue una testigo quien reveló todo: “La familia de uno la pudre y empieza a decir de todo”. 

“Yo estaba sentada al lado de su familia, eran como diez. Después de que Soledad los eliminó a ambos, la familia empezó a bardear mal a ella, a la producción, a la seguridad”, agregó la testigo, que le contó todos los detalles a la cuenta de Instagram @lomaspopu.

En medio de la polémica, desde Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV, fueron a buscar a Soledad Pastorutti para que de su versión de los hechos. “Es duro, no existía antes este mecanismo, pero lo tenemos que hacer. En las batallas nos va a pasar que vamos a tener que prescindir de dos, no lo podemos cambiar”, expresó. 

“Es difícil, me puedo equivocar y también pasa que mi decisión en tu carrera no es gravitante, lo importante es aprovechar  la pantalla para que te conozcan”, justificó Soledad Pastorutti, que no se mostró sorprendida cuando el cronista le mencionó la reacción de las familias.

“¿Te contaron que la familia se había enojado?”, le preguntó el notero. Firme, Soledad Pastorutti replicó: «Siento que es normal la reacción de la familia, mi viejo se habrá embroncado con un montón de gente. Pero eso nos enseñó. Pido disculpas, pero me toca hacer esto».

La Voz Argentina