Hace algunos meses, Viviana Canosa decidió dar un paso al frente y emitir una dura denuncia contra diversas figuras del espectáculo. Puntualmente, la conductora acusó a una parte de la farándula de formar parte de una red de menores. En este sentido, Canal Trece recibió fuertes críticas por lo ocurrido. Sin embargo, las autoridades del canal decidieron cancelar el programa de Canosa. Por su parte, Adrián Suar dio la cara y explicó la postura de la señal.
A través de un diálogo con «Puro Show», Adrián Suar aseguró que se vencía el contrato de Viviana Canosa y fue la principal razón de su salida. En este aspecto, expresó: «Es difícil poner en palabras el motivo por el cual se terminó su programa. Hay cosas que no diría públicamente. Hay programas que se levantan por bajo rating, este no fue el caso. Terminó porque en julio vencía el contrato y quería cambiar».
Posteriormente, el productor de Canal Trece aseguró que no hay nada personal contra Viviana Canosa y entiende su enojo por el final de su programa. Además, Suar manifestó: «No hay nada personal. Generalmente, cuando se termina un programa la gente se resiente un poco, es normal. Lo entiendo», aseveró sobre su salida.
Por otro lado, Viviana Canosa responsabilizó directamente a Suar en anteriores entrevistas. Puntualmente, declaró: «Cuando debuté hace unos meses en Canal Trece, al segundo día, Adrián Suar y Pablo Codevilla me querían echar a la mierda. Y todos los días hago el programa con los huevos en la garganta. Sabés lo que es que te llamen y te digan ‘no podés hablar’, después de debutar en Canal Trece».
Finalmente, Viviana Canosa aseveró que nunca hubo un respaldo real del canal con su proyecto. Concretamente, explicó: «Ni con portazos, ni con reproches, ni con enojos. El canal quería un programa y yo quería otro. El canal quería un 80 de espectáculos y 20 de política y yo quería al revés, pasa que me enteré al aire, ese es el tema».