Una de las galas en La Voz Argentina prometía pura emoción, pero terminó con un momento inesperado que puso expectante a todos. Lali Espósito, una de las coaches más queridas del certamen, sorprendió al levantar la voz contra una decisión que, según ella, fue “injusta”.
Todo ocurrió durante las Batallas, cuando dos integrantes de su equipo se enfrentaban por un lugar en la siguiente etapa. El duelo fue tan parejo que el resultado generó una división en el jurado y en el público presente. Pero la diva no pudo disimular su incomodidad frente a las cámaras.
Los participantes en cuestión fueron Valentino Rossi y Lucas Rivadeneira, quienes subieron al escenario. Ambos integrantes del Team Lali tenían que interpretar “Lay Me Down” de Sam Smith, ¡y la presentación dejó a todos impactados en pleno show de La Voz Argentina!
Acto seguido, Lali dejó entrever que, cuando planificó esta batalla sabía que su elección podría ser compleja al intentar elegir entre los dos. Sin embargo, ante la presión expresó lo siguiente: “Esta vez renuncio de verdad. No voy a ser cómplice de ustedes en esta maldad que hacen”.
Mientras tanto, la artista fue clara al decir que, si bien las reglas estaban claras, no podía elegir a un solo participante; sino que se quedaría con ambos. “Dejaron el corazón”, manifestó durante la batalla explicando el por qué de su decisión ya que siempre pone en primer lugar el talento de los participantes.
Si bien fue directa al expresar que prefería renunciar antes de elegir entre Valentino Rossi y Lucas Rivadeneira, no cabe duda que Lali Espósito es una de las miembros del jurado más queridas y respetadas por su trayectoria musical. Y que, si bien es explosiva y no tiene filtros para decir lo que piensa, es fiel a sus principios.