A lo largo de la semana, Graciela Alfano protagonizó un mega-escándalo, luego de que se suspendiera una entrevista en el programa de Vero Lozano. Sin embargo, lejos de encontrar una solución diplomática, la ex-vedette decidió suspender su presencia en «La Peña de Morfi» el próximo domingo. Por otro lado, aseguró que no volverá a Telefe, luego de las declaraciones de Susana Giménez, a quien acusó de sabotear su entrevista.
A través de un audio reproducido en «Intrusos», Graciela Alfano dejó en claro que no volverá al canal de la familia, tras las declaraciones de Susana. En este aspecto, expresó: «Decidí suspender mi presencia en el programa La Peña de Morfi porque no quiero comprometer a la gente de Telefe. Si yo llego a contestar todas las barbaridades que me dijo Susana, con todo lo ofendida que estoy, se va a sentir muy mal, así que preferí no ir».
Por otro lado, Graciela Alfano confesó en otra charla que su entrevista con Lozano ya estaba pautada y por una razón extraña se canceló a último momento. Puntualmente, declaró: «Hace tres semanas que ya estaba todo confirmado para la vuelta de Verónica, pero me frenaron. Pregunto cuándo me mandan el auto y me dicen “no hay auto”».
Posteriormente, Graciela Alfano desvinculó a Vero Lozano de cualquier responsabilidad al respecto. Además, manifestó: «Verónica, que es una amorosa, me dejó un mensaje explicándome que a ella tampoco le reprogramaron la nota, ni le dijeron ‘te esperamos el lunes, el martes o en septiembre’. Nada. La dejaron en el aire igual que a mí».
Finalmente, Graciela Alfano se ocupó de Susana Giménez y la acusó de tener envidia permanente contra ella. Concretamente, explicó: «Me da lástima y pena. El día que yo llegue a su edad, que me falta bastante, Dios no permita que tenga esa agresividad. La gente grande se pone muy agresiva. Durante 40 años, parece que fui su fantasma».