En las últimas horas, Graciela Alfano sorprendió a todos al confirmar que no acudirá a la entrevista que tenía pautada con «La Peña de Morfi» en Telefe. En este sentido, la ex-vedette argumentó que no iría al canal, luego de las declaraciones de Susana contra ella. Finalmente, Lizy Tagliani se hizo eco de esto y lamentó la ausencia de Alfano.
A través de un audio, Graciela Alfano fue contundente en su postura al decidir bajarse del programa de Lizy Tagliani. En este aspecto, expresó: «Decidí suspender mi presencia en el programa La Peña de Morfi porque no quiero comprometer a la gente de Telefe. Si yo llego a contestar todas las barbaridades que me dijo Susana, con todo lo ofendida que estoy, se va a sentir muy mal, así que preferí no ir».
Posteriormente, Lizy Tagliani habló con un móvil de «Intrusos» y se refirió a esta polémica. Además, manifestó: «¿Estaba Graciela? No sabía, qué lástima, es hermosa. Yo la amo», comenzó respondiendo en tono un tanto irónico. No obstante, rápidamente cambió su discurso y lamentó la ausencia de Graciela Alfano, quien debía estar el próximo domingo.
Por otro lado, Lizy Tagliani aseguró que Graciela Alfano es una de las personas que más la apoyo, luego que estallara la denuncia de Viviana Canosa. Puntualmente, declaró: «Ojalá pueda volver porque la amo, ella fue una de las personas que estuvo conmigo. Me acompañó y desde el minuto uno me envió un mensaje cuando pasó todas las mentiras que dijeron de mí».
Finalmente, Lizy Tagliani deseó que Graciela Alfano pueda estar en el programa, pero dejó en claro que respeta su decisión de bajarse de la entrevista. Por último, agregó: «Que haga lo que sienta, a mí me gustaría que venga igual, para mí es una bomba. La amo. Está mal lo que voy a decir, pero amo el quilombo de divas, es como muy arriba, está buenísimo».