No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. Siempre sorprenden a los televidentes con los más impactantes testimonios de las figuras más importantes del espectáculo.
En esta oportunidad contaron con el testimonio de Adrián Suar, que habló de todas las polémicas que lo sacudieron a él y a Canal Trece en el último tiempo. En primer lugar le consultaron por el estado de su relación con Viviana Canosa, que se mostró sumamente irritada con la cancelación de su programa en el canal del sol.
Sobre Viviana Canosa, Adrián Suar expresó: «Mi vínculo está bien. Hay cosas que no diría públicamente, nada grave. Generalmente a nadie le gusta cuando se levanta un programa, a veces puede ser por bajo rating. Este no funcionó mal, terminó el contrato y queríamos cambiar. Se fue bien, hablamos en buenos términos».
«A veces cuando se termina un programa la gente se resiente un poco, lo entiendo. No es nada personal», señaló Adrián Suar. En cuanto a si la denuncia de la periodista generó algún tipo de daño en su relación con Lizy Tagliani y Florencia Peña, el productor replicó: «Con Lizy y Flor está todo bien, a Flor la conozco hace treinta años».
En cuanto al debut del programa de Mario Pergolini, Adrián Suar opinó: «A Mario lo veo bárbaro. El número a esa hora es ese. Con Homero se probó, lo hizo muy bien. A veces yo me equivoco, no con Homero, con el programa y el horario». También se refirió a su romance con Rocío Robles: «Estamos muy bien». «Estoy enamorado de la vida», anunció.
Tras escucharlo, Paula Varela opinó: «Es muy pronto para decir que está enamorado. Es el primer vínculo que reconoce desde que terminó con Griselda Siciliani, pasaron ocho años. Pero todavía no quiere dar fotos de ellos juntos, es un paso a paso. Yo hablé con Rocío y me dijo que estaban bien. Me encanta esa pareja, ella es divina».
«Sacó a Homero del levantamiento, admitió que se equivocó. Él siempre pone la cara, nunca esquiva. Es verdad que el número de Pergolini está bien, es un número digno. Si vendiera poco el número no sería suficiente. Lo veo más relajado. Llevó marcas que no estaban en ese horario e inclusive en el canal», agregó Karina Iavícoli.
