No hay dudas de que Lali Espósito es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. No solo tiene un inmenso talento para todo lo que hace, sino que además es de las más queridas por el público argentino. Sus millones de fanáticos siempre se encuentran pendientes de lo que le sucede.
En esta oportunidad y como invitada a Gelatina, el ciclo de streaming encabezado por su novio Pedro Rosemblat, Lali Espósito sorprendió con una fuerte confesión. Y es que en medio del difícil momento que atraviesa el Garrahan, la artista se animó a contar cómo le salvaron la mano cuando era tan solo una niña.
La situación tuvo lugar cuando Lali Espósito tenía siete años, y debió ser intervenida de urgencia en el Hospital Garrahan. Todo lo contó luego de que Ofelia Fernández hiciera una columna sobre los recortes en el centro médico. “Me corté la mano mal, casi pierdo los dedos. Fue un drama total”, recordó la artista.
“Me hicieron una operación de reconstrucción milagrosa que solo podrían hacer allí. Gracias a eso tengo mi mano. Imaginate, mi vida hubiese sido otra”, señaló Lali Espósito, hoy consolidada como una de las estrellas más importantes de toda la Argentina.
“Me salvaron la mano siendo una niña sin recursos, en un hospital público. Siempre voy a estar agradecida”, destacó Lali Espósito, que destacó la importancia de la salud pública al venir de una familia de bajos recursos. Sin embargo, esta no es la primera vez que se refiere a la situación del Hospital Garrahan.
Qué dijo Lali Espósito
En su momento, Lali Espósito manifestó: “Creo que hay cosas que importan mucho más, Garrahan por tirar algo; sin embargo, estamos hablando de una empanada. Hay una cancelación constante, es una época insoportable, cínica, con cero profundidad, está todo muy tuitero. Me parece mal que alguien no pueda opinar, todos deberíamos poder y no sentir que te atacan con un nivel de saña total».
“Todos deberíamos hablar con el presidente o sentir que nuestro presidente nos representa aunque no estés de acuerdo con sus políticas. Se torna difícil ese ida y vuelta con una persona que llama mandriles a quienes no opinan como él. Te sentís raro, yo vivo en este país, es donde aporto, de donde soy. Es raro no sentirse representado, no hablo de partidos políticos», agregó.
