Un fuerte escándalo explotó en el mundo del espectáculo cuando Benjamín Vicuña decidió revocarle el permiso a la China Suárez para llevarse a sus hijos a Turquía. Lo que siguió fue un fuerte descargo de la ex alumna de Cris Morena, donde acusó al actor de “mal padre” y “adicto”.
Pero si bien no pudo llevarse ni a Magnolia ni a Amancio a Turquía, quien sí irá a vivir a Turquía con su madre es Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. En medio del revuelo, los medios le consultaron su opinión a Pampita, que saltó fervientemente en defensa de su ex, Benjamín Vicuña, cuando fue acusado por la China Suárez.
Siempre con una sonrisa, Pampita no quiso manifestarse al respecto y respondió: “¿Cómo voy a opinar yo de la maternidad de otra persona? No voy a opinar nada y menos de un vínculo tan cercano. No quiero involucrar a la familia de mis hijos en problemas, no opino nada de ningún tema que no sea mío”.
En cuanto a lo que se dijo sobre la paternidad de Benjamín Vicuña, Pampita expresó: “Siempre voy a hablar de lo buen padre que es porque es una realidad y me parecía el momento de decirlo porque se estaba especulando con que no era buen padre y la verdad que con mis hijos es un padre excelente”.
“Yo hablo de mi realidad, mis hijos aman a su papá y lo admiran, esa es nuestra verdad de mi familia con Benjamín”, continuó Pampita. Lo cierto es que, pese a que su relación terminó de la peor manera, la modelo y Benjamín Vicuña lograron armar una gran familia ensamblada.
“No opino nada, Eugenia es la mamá de los hermanos de mis hijos y no quiero tener problemas con ella. Hablamos si hay que hablar, tengo re buena relación hace un montón de tiempo”, manifestó Pampita, que logró dejar los conflictos atrás y formar una relación cordial y de mutuo respeto con la China Suárez.
“No nos queda otra porque nuestros hijos son hermanos, son re chiquititos, así que vamos a tener que hablar siempre. Nosotras nos llevamos muy bien”, sentenció Carolina Ardohain, que siempre ha sabido mantener la frente en alta cuando sus hijos se encuentran en el medio.
