Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El doctor Alberto Cormillot decidió hablar de su vida íntima con Estefanía Pasquini y sacudió al espectáculo: «Sigue activa»

Dejó a todos con la boca abierta.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Y es que el doctor Alberto Cormillot ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con una trayectoria realmente intachable que demuestra en la televisión argentina, más precisamente en Cuestión de Peso (CDP).

Esta vez fue noticia por lo que expuso en una nota con Gente, donde le recordaron una entrevista que había brindado hace algunos años, cuando tenía 56 años y donde hablaba de su vida íntima. Hoy, casado con Estefanía Pasquini, 48 años menor que él, contó cuál es su visión actual.

«‘Voy a tener sexo hasta los 85 años’. Tenía, en ese momento, 56. Y también dice: ‘Voy a vivir hasta los 120’ y ‘El 30% de los tipos tiene vida sexual más allá de los 85. Yo pienso estar en ese 30%. No fumo, no soy diabético, no soy hipertenso, no ingiero medicamentos que puedan influir en mi vida sexual, no tomo alcohol… ¿por qué no habría de seguir siendo sexualmente activo? Es simple: si tenés buenas arterias, tenés buenas erecciones…'», había expresado Alberto Cormillot.

«Esto de poner límites es una manifestación de viejismo. En ese momento tenía vivos a mis padres. Mi mamá murió un año después de esa nota; mi papá, 11 años después. Y pienso: mi papá murió en el 95 y tuvo vida sexual hasta que falleció. Mi vida sexual sigue activa», reconoció dejando a todos completamente impactados.

«Por ahora, sigo cumpliendo. Pero hay algo que no aparecía ahí: uno no maneja sus genes. Después de esa nota tuve cáncer tres veces. El otro día hablaba con la genetista que me hizo los estudios para saber si podía transmitir algo a mis hijos. Mis hijos grandes no tienen nada», apuntó.

«Pero con Emilio, que tiene 3 años, salieron todos los genes bien. Le dije: ‘Pucha, entonces qué mala suerte tuve yo de haber tenido tres cánceres’. Y ella me contestó: ‘Definamos mala suerte: tuviste tres cánceres, pero estás acá'». Además, reveló hasta cuándo quiere seguir con esta misma realidad. «Hasta que me dé el cuerpo, me imagino siendo como mi papá», afirmó.

Alberto Cormillot