Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la diva volvió a demostrar por qué es considerada una verdadera leyenda de nuestro país.
Una de sus invitadas fue Lucía Galán, quien se manifestó sobre la operación que atravesó hace algunos meses, cuando en medio de un control de rutina le detectaron un quiste premaligno en el páncreas, lo cual conmocionó a todo el ambiente artístico.
«El año pasado fue bastante complicado…», comenzó diciendo ella. Estuve muy complicada de salud, me operé», dijo. «Te repusiste», apuntó Mirtha Legrand. «Hace un año y dos meses que me operé en el Mater Dei», expuso la cantante. «Uno pasa por estas cuestiones extremas, piensa que todo va a estar bien…En un segundo la vida te cambia con una noticia», afirmó Lucía Galán.
«Fue un acontecimiento», expresó la artista, mientras que Mirtha Legrand no dudó en preguntarle por su hija. «Mi hija canta maravillosamente bien. Cantó conmigo, canta una canción que hacemos en el nuevo concierto, la gente se queda enamorada», sentenció.
¿Qué sucederá?
Lo que ha generado mucho revuelo en este último tiempo, tiene que ver con la continuidad o no del programa de la diva. Ya que fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Adrián Pallares quien aseveró que la Chiqui encara su último año.
Lejos de quedarse callada, en un primer momento la diva de Canal Trece salió a desmentirlo, sin embargo, luego volvió a plantear todas las dudas al decir que no hablaría al respecto, dejando de negar lo que comunicó el conductor de Intrusos.
