Un fuerte revuelo armó Marina Calabró al revelar en el programa de Sergio Lapegue el escándalo que sacude a Telefe: la baja de Graciela Alfano de su invitación a Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano. Según contó la periodista, la diva cree que quien estaría detrás de todo esto sería Susana Giménez.
En medio del revuelo y luego de que Graciela Alfano filtrara el audio que Verónica Lozano le envió para disculparse, desde LAM (América TV) fueron a buscar a la conductora. Sin filtro, esta respondió: «Me tiene la con… al plato. A esta altura de la soirée, si ella cree que la bajó Susana, la bajó Susana”.
“Es muy difícil. Cuando alguien quiere instalar algo, decís… ‘bueno’. Hay como un metaverso. Yo fui muy gentil y le contesté, pasó un audio. Me parece muy mal exponer un audio privado, pero lo hizo y está todo bien», continuó Verónica Lozano, visiblemente molesta por lo sucedido.
Sobre las acusaciones de Graciela Alfano, la conductora explicó: «Ella estuvo en el de Mariana (Fabbiani, DDM), que somos competencia y los productores quieren contenido nuevo. Fue por eso. No se puso otro invitado, nada, esa es la verdad. Nosotros no habíamos visto la nota de Susana, no había salido al aire nada».
En cuanto a si cree que la vedette busca prensa con este tema, Verónica Lozano respondió: «No sé, me da realmente pena porque es una mujer que ha trabajado muchísimo, que tiene valor por sí misma, que tiene contenido por sí misma, entonces instalar cosas que no son verdad, me parece que no está bueno».
Qué dijo Graciela Alfano
Invitada a Intrusos (América TV), Graciela Alfano disparó duramente contra Susana Giménez. “Hace tres semanas que habíamos cerrado la nota para la vuelta de Verónica de sus vacaciones. Yo fui a preguntar si me mandaban el auto y me dicen ‘no, no hay auto’. Te levantaron la nota’», comenzó.
«Vero Lozano se comunicó conmigo muy gentilmente porque tampoco la reprogramaron a la nota. No le dijeron nada. Investigué un poco. Personas de la producción me dijeron que hubo una bajada de dedo de Susana, espantosa. Otra vez sopa, ¿qué le pasa señora? Nadie la nombró», agregó la ex vedette.
