Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló del caso que consterna al país por estas horas, y que tiene que ver con los restos encontrados en la casa que perteneció a Gustavo Cerati.
Tras las pericias realizadas, se pudo conocer que se trataba de un adolescente de 16 años que desapareció hace más de 40 años. La casa en la que se encontró su cuerpo, pertenecería a un joven que era compañero suyo y que hoy es el principañ sospechoso, Cristian Graff.
En el programa de María Belén Ludueña dialogaron con Gabriel Pepe Noto, exintegrante de la comisión directiva del club Excursionista, del cual formaba parte, quien se manifestó sobre la larga lucha del padre de Diego, del cual él fue testigo en su momento.
«El sábado pasado el club Excursionista le hizo un homenaje a Diego. Su papá acompañaba a su hijo a jugar al fútbol… después de que ocurrió esta tragedia uno quedó impactado por su lucha. Él solito trató de encontrar a su hijo», comenzó diciendo delante de todos los televidentes.
«Tenía una libretita con cada lugar, con cada chico que conocía a su hijo para tratar de encontrarlo. Era impactante ver a ese hombre y la lucha. Él solito se bancó toda esta locura. Miren cómo lo encontraron después de 40 años. Nunca se pensó en nada raro, el papá pensó que lo habían secuestrado», aseveró.
«Siempre pensó eso. Él a los siete años falleció en la calle atropellado mientras buscaba a su hijo. Es una cosa dramática. Sé que la madre y el hermano de Diego están destruidos. Siempre abría el balcón esperando a su hijo. Diego era chiquito, tenía 16 años, llegó a séptima división. Lamentablemente esto ocurrió…», sentenció con dolor.