Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue terrible»: conmoción y shock por lo que se conoció en El Trece

Nadie esperaba lo contado en la señal.

El Trece

ARGENTINA.- Luisa Albinoni pasó por la mesa de Juana Viale, siendo una de sus invitadas del domingo. En su tiempo en el show, la actriz tuvo uno de los testimonios más destacados de la noche, revelando los detalles de sus vivencias durante la adopción de su hija.

En sus declaraciones, dejó en claro que en su tiempo, las adopciones se llevaban adelante de forma diferente, teniendo que viajar de provincia en provincia. También, comentó que una vez que pudo adoptar a su hija, tuvo intenciones de hacer lo mismo con uno de sus hermanos.

Para comenzar, Luisa Albinoni dijo: «Mi hija ya tiene 20 años. Fue en una época en la que todavía no existía el Ruaga. así que iba de una provincia a otra con mi carpetita, presentándome en juzgados, y era madrina de muchos hogares». La actriz no tuvo inconvenientes en hablar del asunto.

Además, la famosa agregó: «Fue muy duro, me discriminaron por ser actriz y, en ese momento, estaba separada, así que mi condición monoparental tampoco se aceptaba. Cuando me dieron la adopción, me entregaron su historia porque estás obligado a conocerla para saber si estás preparado para recibirla en guarda. Yo iba constantemente a verla para generar un vínculo, aunque me daba miedo. Lo primero que pensas es: ¿Me querrá?».

Para cerrar, Luisa afirmó que cuando hizo el intento de adoptar al hermano, no salió de la mejor manera: «No me quiso y fue terrible, me sentí una mamá frustrada. Él quería volver porque amaba volver. Tuve que aceptarlo porque era su felicidad, aunque me dolió en el alma».