ARGENTINA.- Julieta Prandi vivió algunos días muy estresantes con la realización del juicio contra Claudio Contardi, donde la conductora relató todo lo que pasó con su ex pareja. Ahora, en una nueva emisión de Desayuno Americano, Fernando Burlando habló de la posible condena y de los tiempos de la Justicia.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene en mente pedir la prisión preventiva una vez que se conozca la sentencia. También, comentó que piensa que existen pruebas para pensar que Claudio puede intentar hacerle algo de Julieta, con la escritora temiendo por su vida.
Para comenzar, Fernando Burlando dijo: «Es factible el pedido de prisión preventiva. Pasó mucho en el juicio y se habló de Contardi, que de alguna manera, pueden ser pruebas tenidas en cuenta por el tribunal para que, una vez condenado, puedan dictaminar una prisión preventiva».
Además, el abogado agregó: «Nosotros vamos a tratar de acelerar esto al máximo, pero pueden pasar de meses a años. “Cuando estábamos en tribunales y tuvo esa reacción de no querer salir del edificio, en función de las horas que había estado trabajando el tribunal oral, no quise molestar y me comuniqué con el ministro de Seguridad, que él y el área de Género de la provincia estaban al tanto de lo que le ocurría a Julieta y pusieron todo a disposición, desde custodia a botón antipánico».
Para cerrar, Burlando afirmó: «Es estar en su casa como lo estaba en la anterior, donde tenía el terror de que venía alguien que la podía atacar. Es lo que dice Julieta, es una persona que no tiene nada que perder, va a hacer algo. Está convencida que le va a hacer algo a través de terceras personas. No hay margen de duda».