ARGENTINA.- Julieta Prandi está atravesando los días previos a que se conozca la decisión en el juicio contra su ex, Claudio Contardi. Ahora, la escritora le dio una nota al programa de Georgina Barbarossa, en donde comentó algunos aspectos de lo vivido en el juicio.
En sus declaraciones, dejó en claro que es sumamente complicado realizar las pruebas psicológicas y de otras indoles que exige la Justicia. También, comentó que está con un botón anti pánico y que tiene custodia, ya que está aterrada de lo que puede hacer su ex pareja.
Para comenzar, Julieta Prandi dijo: «El calvario al que se tienen que someter todas las víctimas de abuso y violencia para poder tener un poco de justicia, que hasta último minuto se duda si se va a dar o no. Es sumamente desgastante, humillante y demoledor, porque someterte a las pericias y tener que revivir todo una y otra ver te arrasa la salud, el alma, todo. Del otro lado nunca hay una exigencia».
Además, la conductora agregó: «A mi me da miedo eso, estoy con botón antipánico y tengo custodia, lo tuve que exigir el día viernes después del juicio, que se negaban a darle la prisión preventiva después de todas las pruebas y testimonios de la violencia que yo padecí».
Para cerrar, la famosa afirmó: «Me fui de mi casa amenazada a muerte, obviamente estoy en peligro, y no va a venir , pero tranquilamente puede mandar a quien se le cante. ¿En qué cabeza cabe que me manden a mi casa así y que él se vaya tranquilo?».