ARGENTINA.- En los últimos días, empezó una nueva interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, debido a la falta de cumplimiento, por parte de Nicole, de los tiempos de entrega de las hijas a Cubero. Ahora, en una nueva edición de Sálvese Quien Pueda, el famoso habló del tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que llevó todo a la instancia de lo legal debido al incumplimiento del acuerdo firmado. También, comentó que se siente damnificado porque pierde tiempo con sus hijas, arruinando planes que tenía de antemano con su familia.
Exactamente, Fabián Cubero dijo: «La verdad que yo como padre estoy muy dolido, muy damnificado porque me quita tiempo con mis hijas, de organización con mi familia y esta situación no puede seguir así. Faltar a la palabra y a un contrato establecido y firmado entorpece todo, por eso llegamos a esta instancia. Es difícil mantener un diálogo de esta manera».
Sumado a esto, en el programa LAM, también de América TV, Mariana Gallegos confirmó la cantidad de dinero que Nicole deberá pagarle a Fabián Cubero en su multa: «La multa puede estar relacionada al lucro cesante y al daño emergente, es decir, a lo que perdió de percibir Cubero. Si se perdió un trabajo o justamente si tuvo que cambiar un pasaje, si perdieron noches de hotel».
Otra de las cuestiones es que la famosa deberá demostrar en la ley que el retraso no fue planificado de manera intenciones, sino que por algo inesperado. En caso de que esto sea así, Nicole no está apartada de la multa, teniendo que pagar de igual manera.