Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A descorchar el champagne»: Marina Calabró confirmó la separación que sacude al espectáculo

Dejó a todos mudos.

Marina Calabró
La periodista pegó el portazo en Radio Mitre.

En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, sorprenden semana a semana a los televidentes con toda la información de la actualidad y del espectáculo. Es Marina Calabró quien se encarga de dar todas las primicias de la farándula.

Desde su columna de espectáculos, Marina Calabró confirmó la separación que sacudió al mundo deportivo. «Está confirmada la separación de Alina Moine con Federico Giuliani, ex futbolista. Es una separación en buenos términos. El dato particular es que tenían previsto un viaje juntos a Europa», reveló la periodista.

«Se separan diez días antes del viaje. Iban a España e Italia. Cuando se separan ella decide irse, pero no quiso ir sola. La parte de España con los amigos la hace, la parte de Italia la cambió por Croacia. El problema es la guita que perdió, todo el tramo italiano la perdió. Uno siempre saca sin reembolso», señaló Marina Calabró.

«El novio fue de común acuerdo, que pase el que sigue, a descorchar el champagne», lanzó luego sin filtro. «Pero la verdad que el bolsillo duele, lo tuvo que poner la pobre Alina. Igual de ánimo está bárbara, está mejor que vos y que yo Lape», apuntó Marina Calabró sobre Alina Moine, quien en su momento tuvo una apasionante historia de amor con Marcelo Gallardo.

Fuertes declaraciones

Sin tapujos, Marina Calabró apuntó contra Vero Lozano por desmentir su información sobre la desinvitación de Graciela Alfano a su programa, la cual habría sido a pedido de Susana Giménez. «Lo que me jodió de Lozano es que salió a decir que era mentira mi versión, cuando no era mentira que la bajaron a Graciela», comenzó.

«Además, ella está en su derecho de pensar que fue por el entuerto con Susana ¡Si van a reprogramar, avísenle a Graciela porque no tiene invitación al programa! No es justo, porque me tocó contarlo a mí en el programa de Lapegüe y sentí que me estaba tratando de mentirosa y estúpida», siguió.

«Al decir que tenía muchas promos de La Voz y de Por el Mundo, la verdad que no. Alfano y yo estamos grandes para que nos traten de taradas. A Alfano, pero a mi por carácter transitivo. Igual está todo bien con Lozano, que le siga haciendo burla a Nico Wiñazki, así le fue”, arremetió Marina Calabró.

Marcelo Gallardo