ARGENTINA.- Marixa Balli es una de las estrella de LAM, con una reciente polémica relacionada con la conducción del show. Ahora, la periodista parece estar en un problema importante, mostrando todo en sus historias de Instagram, donde reveló detalles.
Concretamente, la famosa dejó en claro que le harán llegar, desde la Justicia, un botón antipánico debido a las amenazas que estuvo recibiendo en los días recientes. También, comentó que las mismas vienen de rescatistas de animales, pero que ya hizo la denuncia penal.
Exactamente, Marixa Balli dijo: «Estoy recibiendo amenazas tremendas. De las que se hacen llamar rescatistas y tienen páginas (de defensa animal). Ya realizamos la denuncia penal. Hoy me entregan el botón antipánico. Pedido del fiscal por el grado de las amenazas».
Seguramente, la figura de LAM y América TV, tenga el tiempo al aire para poder explicar todo lo que pasó. Se debe tener en cuenta que la panelista no suele quedarse en silencio ante estas cosas, expresándose en cada oportunidad que se le presenta.