Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele, yo no sería capaz de algo así, ¿por qué dice eso?»: Fátima Florez devastada por lo que le hizo Norberto Marcos

Lo contó absolutamente todo.

Fátima Florez

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en las últimas horas en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la palabra de Fátima Florez, que no se guardó nada.

Sucede que en plena nota le preguntaron a la artista por las declaraciones de su ex, Norberto Marcos, quien recientemente aseguró en una entrevista que tanto la imitadora como el presidente Javier Milei se habían usado durante el vínculo amoroso que tuvieron.

«¿Le perdonaste a Norberto que haya dicho que vos y Milei se usaban mutuamente?», le preguntaron a Fátima Florez. Ella, lejos de quedarse callada, salió con los tapones de punta. «Me parece una declaración muy poco feliz. No sé si no se lo perdono, me parece que es de cuarta», afirmó.

«Me duele por los años vividos. Si vos estuviste 20 años al lado mío, me criaste de pendeja… dale… me conocés como si fueras mi papá, ¿vas a decir eso de mí? Me duele como si lo dijera mi padre. No sé por qué lo dice, pero él sabe quién soy yo. Sabe de los códigos que tengo, la lealtad que tengo, lo buena gente que soy», expuso.

«Sabe de mis silencios… ¡Dale, vamos! Me tendría que tener en un altar, la virgencita Fátima. De verdad, porque esta guarda, eh. Esto que digo de que era como mi padre no tiene que ver con la diferencia de edad, tiene que ver con algo más simbólico, yo siempre estuve como debajo de su ala», apuntó Fátima Florez.

«Duele que diga esto, si él sabe que yo no podría, en mis genes no está nada de eso. Él sabe que yo no sería capaz de algo así. Me conoce perfectamente. ¿Por qué dice eso? ¿Para herirme? Para lastimarme… A mí ya nadie me lastima, no permito que nadie me lastime más. No, basta, se terminó. No permito que ningún vínculo, ninguna relación me lastime», sentenció.