Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Wanda Nara. Esto tiene que ver con el regreso de su programa de Telefe, MasterChef Celebrity.
Fue Marina Calabró en su columna de espectáculos de Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde dio detalles de lo que se viene para la mediática y las complicaciones que están teniendo dentro del canal.
“Las grabaciones de MasterChef, con Wanda en la conducción, aparentemente van a arrancar el 30 de septiembre, y… ¡Van a ser veintidós participantes!», comenzó disparando la comunicadora delante de cada uno de sus compañeros.
«Por ahora, los recontra confirmados son Luis Ventura, La Joaqui, Lizy Tagliani, Fer Dente y La Tora. Ellos ya firmaron, confirmados, todo. Pero para llegar a veintidós… ¡hay que seguir metiéndole pata!”, lanzó Marina Calabró de manera contundente.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Me dicen que la principal dificultad es cerrar figuras… ¡por el tema de la guita! Habría poca plata y, además, la cuestión es que no pagan la temporada completa», expuso la comunicadora.
«Ni siquiera pagan por mes, es lo que se labura. Es decir, estuviste una sola semana, te pagan eso, lo que duran adentro… ¡Como Gran Hermano! Pero, las figuras dicen, ‘yo hipoteco diez horas por día y ¿me vas a pagar una semana?’ Además ellos hacen cursos, no es que van y se sientan en una silla. Hay que ponerle el cuerpo y hay poca guita con jornadas de grabación muy largas, con lo cual les está resultando difícil juntar los veintidós”, sentenció.
