ARGENTINA.- Anoche, en la nueva emisión de LAM, Marixa Balli contó las amenazas que está recibiendo de parte de un grupo de rescatistas de perros. En sus declaraciones, dejó en claro que todo comenzó con la restitución de un perro a su dueño, una persona en situación de calle.
Para comenzar, Marixa Balli dijo: «Me empezaron a llegar capturas que eran muy fuertes contra mi persona y otros más involucrados en el caso de Carlos y Lola. Diálogos muy agresivos que decían que me iban a venir a buscar, creando de qué manera iban a venir a romperme la cara para que pague esto porque, supuestamente, devolvimos a la perra a un borracho, abusador».
Además, la panelista agregó: «Hay personas que me dijeron ‘asesina de animales’, impresentable y muchísimas cosas fuera de lugar, adjetivos calificativos espantosos. Estas amenazas se dieron en charlas en una red social entre este grupo de personas que está en desacuerdo con lo que hicimos».
Para cerrar, la famosa afirmó: «Levanté una denuncia penal con nombre y apellido con las capturas de las mensajes. Cuando le llega a manos del fiscal, él tomó la decisión. Yo no pedí absolutamente nada porque me banco todo». De esta manera, Marixa se refirió al tema.
Se debe tener en cuenta que Marixa recibió un botón antipánico, debido a la gravedad de las amenazas en su contra. Seguramente, la panelista pueda seguir hablando de las situaciones de este estilo cuando vuelve al estudio de LAM en América TV.