Yanina Latorre es una de las principales protagonistas en el polémico «Wanda-Gate», llegando a confrontar con todos los implicados. En este sentido, la conductora analizó la actualidad del conflicto y deslizó la idea de que la China Suárez contrata “trolls” para hostigar a Wanda Nara. Rápidamente, aseguró que los comentarios no coinciden con lo sucedido.
A través de su programa «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre aseguró que la actriz contrataría trolls para agredir a Wanda. En este aspecto: «Yo estoy convencida de que alguna de las partes contrata trolls para Twitter. Porque no puede ser la cantidad de bardeadas que recibe Wanda todos los días y es todo parejo. Todos dicen medio lo mismo, tienen poco seguidores».
Posteriormente, Yanina Latorre se mostró convencida de que es incompatible el nivel de fanatismo por lo ocurrido. Además, manifestó: «Sabés lo que me hace pensar que son trolls. Nunca vi tanto fanatismo ni, por un lado, ni por el otro. Qué es lo que le pasa a la gente que está tan preocupada por analizar un video de Vicuña. Para mí es mucho».
Por otro lado, Fede Popgold respaldó la teoría de Yanina Latorre y aseguró que nadie que solo consume redes puede tener ese nivel de hostilidad. Puntualmente, declaró: «Estos tuits tienen un sobreanálisis que al menos denota que hay un poco de información extra que no lo tiene una persona que solo consume redes», aseveró convencido.
Finalmente, Yanina Latorre y su equipo leyeron al aire algunos mensajes contra la China Suárez. Por último, agregaron: «Más resentida no se consigue. Da lástima ya. Se nota que el plan b no funcionó y actúa por despecho»; «Me parece desagradable» y «La mina está enferma», concluyeron algunos usuarios de las redes contra Wanda.