Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos distanciamos»: Contundente, Diego Capusotto habló de su alejamiento con Alfredo Casero

Diego Capusotto aseguró que no hablaba con Casero desde el 2006.

Diego Capusotto
Los humoristas formaron parte de «Chá Chá Chá».

Diego Capusotto es uno de los humoristas más destacados de los últimos años en la Argentina. En este sentido, el humorista formó parte de diferentes éxitos como «Chá Chá Chá», «Todo x 2 pesos» y «Peter Capusotto y sus videos». Sin embargo, participó en una entrevista, donde le consultaron por su ausencia en el regreso de Chá Chá Chá junto a Alfredo Casero y no dudó en sincerarse.

A través de una entrevista con «Clarín», Diego Capusotto se sinceró sobre su ausencia en la vuelta de Chá Chá Chá. En este aspecto, expresó: «Chá Chá Chá puede funcionar solo, no importa si estoy o no estoy. Además no tenía ganas de participar. Tampoco haría una función de Todos x 2 pesos ni buscaría llenar un teatro con los personajes que hacía con Pedro Saborido».

Posteriormente, Diego Capusotto aseguró que no le interesa volver a etapas pasadas en su carrera. Además, manifestó: «Cuando yo me quede en cero, siempre voy a hacer algo con Pedro. Ahora no estoy en cero, estoy con un proyecto teatral. Si vuelvo al humor será con Pedro, nunca iría desde otro lugar. Pedro es la garantía de que yo vuelva a hacer algo de humor».

Por otro lado, Diego Capusotto aseguró que hoy no tiene amistad con Alfredo Casero. Puntualmente, declaró: «No hablamos por teléfono. Ah, sí, me llamó en 2006 para ser parte de un programa donde estaba con Leticia Brédice. Fuimos, pero nos distanciamos. Hubo algo que ahora nos animó a juntarnos, que era este proyecto de Chá chá chá».

Finalmente, Diego Capusotto dejó en claro que la negativa no tuvo nada que ver con diferencias políticas. Por último, agregó: «Me preguntan por Alfredo en términos de opinión política. Es como si la Argentina se dividiera entre la opinión de Alfredo y la mía. La Argentina no se divide entre la opinión de dos artistas. Igual te digo que la confrontación ideológica no me pone en un lugar como para no saludar o escuchar a alguien. Hay pares con los que tengo más diferencias. Uno tiene diferencias con los propios y con los antagónicos».