Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de que su cuerpo se lo impida»: consternación en El Trece por lo que se comunicó sobre el doctor Alberto Cormillot

Abrió su corazón delante de los televidentes.

Alberto Cormillot

No se guardó absolutamente nada y se mostró realmente contundente. Y es que en las últimas horas el reconocido doctor Alberto Cormillot fue noticia a raíz de lo que contó en Puro Show, el programa que llevan adelante Puro Show y Matías Vázquez a través de la pantalla de El Trece.

Fue allí donde le preguntaron sobre las declaraciones que dejó días atrás en torno a la vida íntima con su esposa, Estefanía Pasquini. Fue allí donde generó consternación con sus dichos. «Pasa lo que le pasa a tantas personas… que van pasando los años y no se ponen trabas. Continúo teniendo mi vida sexual», afirmó a punto de cumplir 87 años.

«Yo estoy en un programa de radio donde hay un segmento de chimentos, en el ciclo de Feinmann. Yo ahí me entero de todas las cosas de los famosos. Pero en todos los programas se habla de sexo. Acá lo que llamó la atención es que un adulto mayor, un viejo, con el nombre que le quieras poner, hable de sexo», señaló Alberto Cormillot.

«Se supone que a los 65 años uno se tiene que retirar. Y no está escrito en ningún lado eso. Hay viejismo. La persona se da el mensaje de que no puede antes de que su cuerpo se lo impide. Porque llega un momento en el que el cuerpo te lo impide. Pero a mí el cuerpo todavía no me impidió muchas cosas. Por eso sigo haciendo cosas…», aclaró.

«Esta semana fui noticia por lo que hice en el circo. Yo practico esa actividad y me sale bien. Cuando a mí me duele la rodilla es un mensaje de que tengo que fortalecerla más, para que los músculos estén más fuertes. Alguna vez el cuerpo me va a decir ‘no puedo más’. Todavía no me lo dijo. Yo aliento a la gente a que haga lo que le guste», expuso el doctor.

«Cualquier cosa que te dé alegría, que puedas practicar es lo mejore que te puede pasar en la vida. El asunto es animarse a probar si vos no sabés lo que te gusta. El secreto es no dejar de tener proyectos. No dejar entrar al viejo… cuando alguien te dice que no vas a poder hacer algo, no sabés el placer que te da ver que sí podés hacerlo. Yo tengo un montón de cosas en carpeta… En este momento estoy concentrado en el circo», sentenció Alberto Cormillot.