Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se definió el futuro de Matías Rojas y hay impacto en River: «Nuevo refuerzo»

El futbolista paraguayo ya confirmó dónde va a jugar.

Matías Rojas
Fuente: sitio web oficial de River

Matías Rojas llegó a River en enero como uno de los refuerzos más esperados del equipo de Marcelo Gallardo. Pero sorpresivamente, no pudo tener continuidad en el Millonario, entre lesiones y un rendimiento que no terminó de convencer al entrenador. Y tras ser borrado por el Muñeco luego del Mundial de Clubes, ya definió su futuro.

“Matías Rojas es nuevo refuerzo de Portland Timbers. Llega con el pase en su poder desde River y con contrato hasta fin de año, con una opción de extender”, afirmó César Luis Merlo, periodista especializado en las redes sociales, sobre el futuro del jugador paraguayo.

«Última hora: Los Portland Timbers y el mediocampista internacional paraguayo Mati Rojas han llegado a un acuerdo, según fuentes. Últimos pasos para finalizar ahora. Rojas, de 29 años, rescinde su contrato con River Plate. Anteriormente jugó con el Inter Miami, el Corinthians y otros equipos», dijo el periodista Tom Bogert.

«Borrado por Marcelo Gallardo, Matías Rojas rescindió su contrato en River y se sumará a Portland Timbers de la MLS. En su corta estadía en el Millonario apenas tuvo participación en ocho partidos», afirmó por su parte el Diario Olé sobre la partida de Rojas.

«Matías Rojas acordó de palabra los términos para rescindir su contrato con River, donde está a préstamo, e irse al Portland Timbers (Estados Unidos). El paraguayo jugó apenas ocho partidos oficiales (tan sólo sumó 154 minutos), con un gol. Nunca fue titular», afirmó el periodista Germán Balcarce.

«Matías Rojas rescindió su contrato y se va de River. Sin lugar en el equipo del Muñeco, el paraguayo arregló su salida -tenía contrato hasta fin de año con el CARP- para sumarse al Portland Timbers. Sufrió varias lesiones, jugó apenas ocho partidos y nunca fue titular. Metió un gol. Será su segunda experiencia en la MLS, luego de su paso por el Inter Miami», contó TyC Sports.

«La puerta abierta del predio de Ezeiza sigue dejando pasar jugadores. El que está a punto de irse es Rojas, que no ha hecho pie nunca, apenas dos partidos como titular. Falta que rescinda su vínculo contractual, volvería a la MLS, Portland lo está esperando», afirmó Juan Cortese.