Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Secuelas, es irreversible»: dolor en el espectáculo por lo que comunicaron sobre Eliana Guercio

Se trata de un momento muy delicado.

Eliana Guercio
Eliana Guercio

No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede día a día en la actualidad, sino que además saben todo sobre el espectáculo.

En esta oportunidad Marina Calabró dejó a todos atónitos con lo que dio a conocer sobre Eliana Guercio, que en las últimas horas denunció en sus redes sociales haber sufrido mala praxis tras un tratamiento que recibió en su piel. Si bien la mediática por ahora ha preferido no dar demasiados detalles, la periodista contó cómo se encuentra hoy.

«Hay preocupación por la salud de Eliana Guercio. Es un tratamiento que se llama CEO2, es potente y regenera la piel desde adentro hacia afuera. Es de láser, a partir de la aplicación se hacen unas costras, se caen y te deja la piel lozana. Me cuentan que ella está muy preocupada», comenzó a contar Marina Calabró.

«Hace diez años se hizo este tratamiento con una médica y le fue espectacular, intentó ubicar a la misma médica y no la encontró. Perdió el contacto. Entonces buscó en las redes y se encontró con una profesional que tenía algunas referencias de famosos y un montón de seguidores. Ella cayó», reveló sobre cómo llegó Eliana Guercio al centro de estética.

«Fue a hacerse el tratamiento, les explicó qué quería el tratamiento en la frente y zona de pómulos. Ella va, se hace el tratamiento y a las 24 horas la llaman al control. Cuando va le empiezan a cambiar el discurso, primero les dicen que los resultados los va a ver en veinte días, después en un mes y medio, y que va a tener que hacer otro tratamiento», relató.

«A las 26 horas le empezó un proceso inflamatorio tremendo en la cara, se le deformó la cara. Nunca se le hicieron las costras, le quedó la piel como la tenía más la marca de láser más la inflamación. Le quemaron la cara con el láser, ella todavía no se mostró. Se le desinflamó pero tiene todo el recorrido en fotos. No le querían dar el consentimiento, tuvo que ir Sergio Romero en persona a exigirlo», contó.

«Logró que bajara la inflamación depsués de un montón de días. Consultó con una médica dermatóloga que le dijo ‘mirá, tuviste suerte porque hay casos donde estas marcas de láser dejan secuelas irreversibles’. La médica le dijo que tiene que esperar la descongestión para ver cómo le va a quedar la piel. Hay veces que las marcas de láser son irreversibles. No es el caso de Eliana, que se puede tratar», cerro Marina Calabró.

Eliana Guercio