Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede políticamente en el país, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el duro momento que atraviesa Eliana Guercio, que sufrió mala praxis en un tratamiento para la piel. Si bien la mediática no dio muchos detalles en sus redes sociales, acudió a estas para dar a conocer lo que le sucede y advertir a sus seguidores sobre los peligros de no informarse antes de tocarse la cara.
«Hay preocupación por la salud de Eliana Guercio. Es un tratamiento que se llama CEO2, es potente y regenera la piel desde adentro hacia afuera. Es de láser, a partir de la aplicación se hacen unas costras, se caen y te deja la piel lozana. Me cuentan que ella está muy preocupada», reveló Marina Calabró sobre el momento que atraviesa la panelista.
«A las 26 horas le empezó un proceso inflamatorio tremendo en la cara, se le deformó la cara. Nunca se le hicieron las costras, le quedó la piel como la tenía más la marca de láser más la inflamación. Le quemaron la cara con el láser, ella todavía no se mostró», agregó Marina Calabró antes de revelar que ya se desinflamó.
En cuanto a si tomará acciones legales, contó: «El Chiquito Romero está enfurecido, fuera de sí con esta situación. Habló con su representante, un agente de futbolistas que trabaja de manera internacional, muy prestigioso, y ya le puso a disposición el mejor cuerpo de abogados para llevar a fondo esta situación. Es my complejo. Romero quiere ir a fondo. Eliana también».
«Por ahora no hay denuncia. Chiquito Romero está hablando en este momento con los abogados, es una denuncia penal y civil. Van por todo. Están viendo la estrategia para llevar esta situación a la Justicia. En lo penal evalúan una demanda por el delito de lesiones culposas agravadas porque son en mano de un profesional de salud y en lo civil defraudación económica porque pagó. Van por el cierre del centro de estética también. Están furiosos», agregó.
