Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Con Evangelina Anderson? Se supo lo que hizo Mauro Icardi y todo es dolor para la China Suárez

La modelo está recién separada.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

No hay dudas de que Mauro Icardi es uno de los personajes más escandalosos de toda la farándula argentina. El futbolista protagoniza escándalo tras escándalo, e incluso cuando ya se encuentra fuera del radar, encuentran la forma de volver a estar en el centro de la escena.

A poco de mudarse con la China Suárez a Estambul, Mauro Icardi generó un verdadero revuelo. Si bien parece haber elegido a la ex alumna de Cris Morena para compartir el resto de su vida, y es que no para dedicarle amorosos mensajes a través de las redes sociales, donde se muestran muy enamorados, tendría otras intenciones.

Según se conoció, Mauro Icardi habría puesto sus ojos en alguien más. Se trata de Evangelina Anderson, recién separada de Martín Demichelis. Aunque el futbolista parece muy atento, lo cierto es que la modelo también supo ser una de las grandes enemigas de Wanda Nara, aunque desde que sus hijos juegan juntos parecen estar reconciliadas.

Fue un movimiento de parte de Mauro Icardi en las redes sociales el que desató todos los rumores. Y es que a Juariu, pendiente de todo, notó rápidamente el gesto, simple pero potente, del futbolista. “¿Mauro ya la seguía?”, cuestionó la influencer al notar que la estrella del Galatasaray siguió a Evangelina Anderson poco después de su separación.

Conmoción total

Muy fuerte fue lo que dijo Yanina Latorre en su programa sobre Mauro Icardi y la China Suárez. “Yo estoy convencida que algunas de las partes contratan trolls para Twitter porque no puede ser la cantidad de bardeadas que recibe Wanda todos los días, es increíble”, aseguró.

Sobre estos perfiles de redes, Yanina Latorre expuso: “tienen pocos seguidores, dicen lo mismo ¿Le contrata trolls a la China?». Siempre contundente en sus análisis, la conductora de Sálvese quien pueda lanzó sin reparos: «Para mí es demasiado bardeo. ¿No es demasiado análisis?”.

“Para mí son trolls, porque tienen muy pocos seguidores. Nunca vi tanto fanatismo de un lado ni del otro. Tienen un subanálisis, muy profundo. La pregunta: ¿quién lo paga?”, sentenció Yanina Latorre sobre los comentarios que han recibido Wanda Nara y Benjamín Vicuña en el último tiempo.