En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain. Esto tiene que ver con lo que sucedió en una nota para Sálvese Quien Pueda, el ciclo que lleva adelante Yanina Latorre a través de la pantalla de América TV.
Y es que como sucedió hace algunos días, volvieron a preguntarle por el caso de Julieta Prandi, con la diferencia de que ahora sí se conoce el fallo de la Justicia contra Claudio Contardi, quien fue condenado a 19 años de prisión tras ser declarado culpable de abusar de la modelo.
Sin embargo, y a pesar de la sentencia, Pampita no quiso dar el brazo a torcer y sin verse condicionada por la polémica que se generó días atrás por su silencio, volvió a adoptar la misma postura y se encargó de explicar el motivo delante de cada uno de los televidentes.
«No es que no quiero hablar del tema de Julieta, no quiero hablar de ningún tema porque no soy panelista, no estoy en ningún programa de actualidad y no me gusta estar opinando de todos los temas de actualidad de todos los días», apuntó la conductora de Los Ocho Escalones.
«No quiero estar involucrada en todos los temas de todos los días, eso me pasa. No quiero estar participando siempre en temas de otros», expresó. «Me encantaría tener bajo perfil absoluto por el momento personal que estoy viviendo prefiero ni aparecer”, lanzó.
«No quiero opinar de este tema ni de ningún tema porque no me corresponde, y también me parece que es válido que alguien no quiera estar opinando todo el tiempo de cosas que desconoce, que no son suyas, y es como estar robando protagonismo a historias de otras personas”, Pampita.