Un momento realmente fuerte se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Yanina Latorre rompió en llanto después de haber escuchado el relato de Julieta Prandi, quien habló en vivo después de la condena a 19 años de prisión que recibió su exmarido, Claudio Contardi.
La modelo llegó a un juicio varios años después de haber contado el infierno que vivió durante su matrimonio, acusándolo de haber abusado de ella. Después de haber obtenido justicia, no dudó en agradecerle en vivo a la panelista por el apoyo que le brindó.
«Quería decirle gracias a Yanina, la estuve viendo hoy, por su empatía y por lo que habló como mujer, más allá de si te caigo mejor o peor. Te abrazo fuerte, gracias Yanina, por lo que dijiste, porque esto es más allá de si yo me llamo Julieta Prandi o Teresa Pérez, es lo mismo», expuso.
«Somos mujeres, somos mamás y a cualquiera le puede pasar lo mismo, no tiene qué ser famosa o venir de las clases más bajas. A cualquiera le puede pasar esto, así que si no nos unimos nosotras no sé… en un país tan machista y la Justicia también lo fue mucho tiempo, así que hay que ser más sororas», afirmó Julieta Prandi.
Fue en ese momento cuando Yanina Latorre se mostró completamente desconsolada. «Me emociona, porque debe haber sido duro. Yo soy madre, no quisiera que a Lola le pase eso. Si bien no soy tanto más grande que vos, tu historia me mata. Disculpame, pero me mata tu historia», aclaró.
«Te agradezco enormemente tu emoción, porque habla de tu empatía y tu respeto», señaló la modelo. «No tenés nada que agradecer, lo hice porque creo que es lo que corresponde y nos tenemos que defender entre nosotras», sentenció la también conductora de Sálvese Quien Pueda.