Hace algunos días, Roberto Piazza dejó polémicas declaraciones contra Lali Espósito, asegurando que no creía en la amenaza de bomba que saboteó su recital. En este sentido, Pedro Rosemblat no dudó en recoger el guante y mostró su lado más irónico a la hora de opinar del diseñador. Finalmente, dejó en claro que su opinión no es relevante para él.
A través de un diálogo con «Puro Show», Pedro Rosemblat lamentó el episodio que derivó en la cancelación de uno de sus shows en la provincia de San Juan. En este aspecto, expresó: «Me parece condenable que se haga una amenazada de bomba en un recital o en cualquier lado», aseguró sobre el lamentable episodio que se vivió en Cuyo.
Posteriormente, Pedro Rosemblat insinuó que la cadena de odio muchas veces deriva en situaciones tales como las que vivió su pareja. Además, manifestó: «Lo que habría que preguntarse es por qué un jubilado sanjuanino identifica a un enemigo en un artista. Si es algo que se cayó del cielo o si fue generado», continuó contundente.
Por otro lado, Pedro Rosemblat se refirió a las declaraciones de Piazza e ironizó al respecto. Puntualmente, declaró: «No tiene la trascendencia necesaria como para que me ofenda lo que diga. Lali en septiembre va a hacer dos Vélez e hizo dos en mayo, es decir que son cuatro Estadios Vélez llenos. Roberto Piazza no le cree, pero mucha gente sí».
Finalmente, en relación con lo abordado por Pedro Rosemblat, cabe mencionar que Roberto Piazza desestimó que haya existido una supuesta bomba. Por último, agregó: «No le creo nada. Yo también puedo llamar de mi casa antes de venir a tu programa y decir “hay una amenaza de bomba” con Franco y tenemos un rating del 50 por ciento».
«No podemos…»: Pedro Rosemblat dejó una durísima autocrítica en su programa y se convirtió en tendencia
A través de su programa «Industria Nacional», Pedro Rosemblat analizó lo que dejó su charla con Feinmann. En este aspecto, expresó: «Ustedes saben que Gelatina durante tres años no sentó a nadie en la mesa nuestra, que no pensara como nosotros. Eduardo Feinmann está en las antípodas de nuestro pensamiento, y se sentó ayer».
Posteriormente, Pedro Rosemblat aseguró que luego de la derrota electoral en 2023, es necesario cambiar el rumbo del peronismo. Además, manifestó: «Tengo varias cosas para decir: creo, amigos, que lo que nos pasó, por lo menos a nosotros, es que tomamos una decisión que no tiene que ver con lo comercial, ni siquiera editorial. Es una decisión política después del pi… que nos comimos».
Por otro lado, Pedro Rosemblat aseveró que su espacio político no puede seguir aspirando por las minorías, sino todo lo contrario. Puntualmente, declaró: «No podemos seguir cerrándonos permanentemente y ser una minoría intensa. Si no que tenemos una aspiración de mayorías. Creo que nuestro vínculo, nuestro diálogo con gran parte de la sociedad, está roto. Y quizás abrir espacios de escucha con aquellos que interpelan aquellos sectores a los que nosotros no llegamos nos parece algo importante, o por lo menos a mí, me parece algo muy importante».