Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue trasladada al hospital»: Belén Ludueña y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

No imaginaron escuchar algo semejante.

Belén Ludueña

El país se encuentra completamente conmocionado por un nuevo caso de inseguridad y un asesinato. Esto se dio en medio de un robo en Villa Luzuriaga y fue María Belén Ludueña quien se refirió al respecto en su programa denominado Mujeres Asesinas, que se emite en Canal Trece.

Rita Mabel Suárez, una mujer de 47 años, fue asesinada frente a su hijo de 12 años, cuando tres delincuentes intentaban robarle el auto. «Ella quedó gravemente herida, fue trasladada al hospital donde falleció. Ellos estaban esperando porque su otra hija estaba en una clase de música», expresaron.

«Estos chicos venían caminando, ven a la mujer, vuelven sobre sus pasos y ahí se dividen las tareas», afirmaron en el programa de María Belén Ludueña. “No se resistió, parece que se abatató. No podía ella desprenderse el cinturón de seguridad, empezó a realizar movimientos torpes, eso es lo que relatan los vecinos que salieron con los gritos de los vecinos. No había manera de desprenderse. Ahí los delincuentes gatillaron por inexperiencia”, manifestó Amalia Guiñazú.

“Después fueron a comprar como si nada. Ahí fueron torpes y pagaron con Mercado Pago y eso permitió que después la policía pudiera identificarlos», expresaron consternados. «Ellos se fueron caminando, matan a la mujer y se van como si nada», señalaron.

«Se van, corren unas cuadras y, cuando ya creen que están a salvo, empiezan a caminar como para bajar pulsaciones y además para no llamar la atención. Se meten en este supermercado chino. La imagen es la típica línea de cajas, agarraron un agua mineral», dijeron en Canal Trece.

«Cometen otro error terrible, que es subirse a un remis o a una aplicación que los lleva directo a la dirección donde las cámaras lo van siguiendo», dijo Amalia. Acá ya dejaron marcado los deditos, como se dice, porque usaron la aplicación”, comunicó el Pampa Mónaco. “Estos tipos acaban de asesinar una mujer y están así como si nada”, sentenció Ludueña.