El día miércoles, la Justicia declaró a Claudio Contardi culpable de ser el autor de abuso sexual, junto a demás formas de violencia de género. En este sentido, Julieta Prandi charló con Ángel de Brito y decidió contar algunas de las cosas que padeció por parte de su ex-pareja. Finalmente, celebró que se haya hecho justicia con la persona que le hizo padecer muchos años de traumas.
A través de una entrevista con «LAM», Julieta Prandi remarcó que nunca mintió en el proceso encargado de establecer lo sucedido con su ex. En este aspecto, expresó: «En estos días de juicio se demostró que no inventé nada, ni que los médicos y psiquiatras inventan, ni los testigos inventan. Lo que yo tuve que relatar una y otra vez no fue producto de mi imaginación».
Posteriormente, Julieta Prandi aseguró que Contardi manejaba sus contratos de trabajo y los celos no se hacían esperar. Además, manifestó: «Yo en un momento estaba grabando Amor en custodia. Eran 10 o 12 horas y él, en la puerta del canal, me mandaba mensajes todo el tiempo diciéndome: “cuándo terminas”, “cuánto falta”. Además, tenía un contrato en la que prohíba tener escenas íntimas a pedido de él».
Por otro lado, Julieta Prandi dejó en claro que su relación con Contardi le trajo más de una consecuencia laboral y legal. Puntualmente, declaró: «Cuando quedo embarazada de mi primer hijo, y yo trabajaba todos los días, tenía solamente los domingos libres, me hizo firmar un poder administrativo para ir a Actores y Telefe a cobrar mis sueldos. Luego fue lo de mi departamento. Esa historia ya la conocen. Es el departamento en el que todavía vive el hijo de él».
Finalmente, Julieta Prandi confesó que Contardi casi la obliga a redactar un testamento en caso de que llegara a fallecer. Por último, agregó: «Estuve muy enferma, iba 11 veces por día al baño, y en esa época iba sangre, iba agua. Ya no tenía más nada. Me hicieron estudios y yo no tenía nada físico. Era el estrés completamente al palo, y él diciéndome que eso era un cáncer de estómago. De hecho, estuvo a punto de hacerme firmar un testamento. Me decía que si me pasaba algo a mí, que estaba muy enferma, tenía que dejar algo a nombre de mis hijos».
«Le pedí disculpa»: Analía Franchín le pidió disculpas a Julieta Prandi por lo sucedido en su última entrevista
A través de un móvil con «Intrusos», Analía Franchín aseguró que nunca pensó en ofender a Julieta Prandi. En este aspecto, expresó: «No me sentí de ninguna manera en particular con el cruce. Le pedí disculpas porque entiendo que hay que pensar en cómo se siente ella. Hice una pregunta acorde a una noticia que nos había llegado. Cuando dijo que a nosotros las noticias nos llegan de un modo y a Julieta como si fueran 10 bombas».
Posteriormente, Franchín volvió al punto que desató el enojo de Julieta Prandi. Además, manifestó: «Entiendo que una domiciliaria para Contardi es una noticia que a nosotros nos indigna. Pero que a ella le genera un estado de inseguridad, preocupación y miedo absoluto, y es lógico. Entiendo que la situación en la que está Julieta es dolorosa. Y probablemente me confundí en hacer la pregunta hoy, pero estábamos hablando de que podían darle la domiciliaria porque tiene una bebita de 20 días».
Por otro lado, aseguró que la hija menor de Contardi tiene un lazo familiar con los hijos de Julieta Prandi. Puntualmente, declaró: «La bebita no deja de ser hermana de sus hijos, es tremendo. Es todo tremendo para Julieta y la madre de esa bebé. Por eso pregunté qué pensaba ella de la domiciliaria, se enojó y lo entiendo. Está en su derecho de enojarse».