La conmoción fue total en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que se contó sobre Pepe Cibrián y la determinación que tomó el productor teatral en contra de los herederos de Ángel Mahler.
Se trata de su socio de toda la vida, quien falleció hace algunos meses después de atravesar una grave enfermedad. En los últimos tiempos, la relación entre ellos era pésima, y las denuncias comenzaban a salir a la luz. «Esto es tremendo. Pepe Cibrián demanda a la familia de Ángel Mahler por seis millones de pesos», expusieron.
«Ángel Mahler murió hace poco tiempo, los dos construyeron Drácula, el musical más exitoso de la historia del teatro argentino, sin ninguna duda. Pepe Cibrián le reclama a los herederos de Mahler seis millones de dólares», sostuvo Adrián Pallares delante de los televidentes.
«Es un tema tremendo, doloroso, dos personas que fueron muy amigas. Uno ya no está, era muy joven, se fue. Es una interna millonaria entre los dos creadores. Ángel fallecido y sus herederos están muy enojados», afirmó el conductor del programa de espectáculos.
«Él estaba internado y lo habían allanado… me sorprende porque Pepito había hablado e hizo un posteo maravilloso diciendo que lo iba a extrañar… pero no hay amigos en este ambiente», dijo Marcela Tauro sin poder creer lo que estaba escuchando. «Ya pasó el luto, se enfrió el cadáver», disparó Rodrigo Lussich. «La verdad que no sé, en esto no estoy de acuerdo. Hubo dos allanamientos, en el último estaba internado», añadió la panelista.
«La familia cree que esto lo terminó de matar. Cuando Pepe inició esta investigación no sabía de la enfermedad de Ángel», afirmó Karina Iavícoli. «A mí me llama la atención que hoy siga con esto… debe tener sus motivos», lanzó Tauro. «Tuvieron que declarar los sponsors, que dijeron que figuraba un dinero diferente al que habían pagado. El novio de Pepe figuraba que ganaba dos mil dólares cuando cobraba 700 mil pesos», sentenció Pablo Layus.
