Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, ha logrado convertirse en uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en el espectáculo, sino que además impactan con fuertes primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la polémica por la nueva película de los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, Homo Argentum. Protagonizada por Guillermo Francella, el film recibió docenas de críticas malas. Muchos cuestionan si se trata de una crítica especializada o si en realidad es un ensañamiento con el pensamiento político del actor.
«Todos hablan de Francella y de su nueva película. Las redes están estalladas. A mucha gente le jode que se hable de que la película retrate al argentino medio, y para muchos no hace quedar bien al argentino porque lo trata de garca. Mucha gente siente que en realidad retrata al porteño», señaló Rodrigo Lussich sobre esta polémica.
«Son 16 personajes, hay de todo. Dicen que hay algunos cortos que él está excelente y otros son guiños propios de Francella que suele repetir», explicó Rodrigo Lussich. «Hay dos situaciones, la interna del cine con el INCAA desfinanciado y un Francella que dice que a él no le gustan las películas de autor», apuntó el conductor sobre las recientes declaraciones de Guillermo Francella.
En tanto, Karina Iavícoli saltó en defensa de la figura de Guillermo Francella: «Hay un enseñamiento con Francella. Él sabía que lo es estaban esperando, estaba preparado para esto que está viviendo. Está caliente. No le disculpan que al venir de algo más popular se haya convertido en una figura que traspasó las fronteras».
«Hay gente que salió enojada después de ver la película. Hay también que decir que pasó algo extraño con la película, se prohibió hablar. Es una convención que hasta el día que no sale la película no se hace la crítica, de toda la vida. Pero desde que existen las redes se empieza a spoilear. Había una cuestión legal que si algún crítico ponía en alguna red social su crítica podía llegar a tener problemas judiciales y económicos. Rarísimo, se lo veían venir», reveló Adrián Pallares.
Luego de que revelaran que los críticos debieron firman un contrato de confidencialidad al ver la película, desde Intrusos sentenciaron: «Algunos creen que lo flojo es el guion de Cohn y Duprat, se la tiene jurada porque son dos agrandados. Creo que Francella paga un poco el costo de Cohn y Duprat. Si la hubiera hecho Campanella tal vez serían más piadosos».
