Realmente muy fuerte fue lo que se escuchó en Canal Trece, más precisamente en Otro Día Perdido, el programa que lleva adelante Mario Pergolini, donde estuvo presente como invitado nada más y nada menos que la Mona Jiménez, uno de los artistas más populares de nuestro país.
Delante de cada uno de los televidentes, se manifestó sobre el grave problema de salud que tuvo que enfrentar años atrás cuando recibió una agresión en su cabeza mientras estaba en una cancha. «Cuando fui a la cancha de Belgrano me pegaron un botellazo en la cabeza», apuntó.
«Fuertísimo. Rodé. Llegué hasta el auto», aseveró la Mona Jiménez dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «En el lugar del golpe no salió sangre. La lesión era interior, me puse hielo, me dolía mucho la cabeza», aclaró el músico sin guardarse nada.
«Me acosté… Me quedé dormido y no me desperté. Estuve cinco meses en coma, no sabía si vivía o moría. Me habían cortado el nervio de coordinación. No sabés quién sos, estás muerto en vida, no sabés nada de nada», contó en el programa de Mario Pergolini.
«El médico neurólogo dijo ‘Hay que operarlo ya, se seca esa vena y mañana este chico queda como un vegetal’. Me operaron y ahí estuve cinco meses en coma. Un día me desperté haciendo lo que podía, bajé de la cama y pensé: milagro, milagro, me desperté», relató.
«Lo primero que hice fue bajarme los pantalones y defecar en la habitación porque no coordinaba el cuerpo. Los médicos me dijeron que fue un milagro. Tuve un año de rehabilitación. Comía como podía, quería entrar al baño y pegaba con la pared, hasta que se fue acomodando mi cabeza. Gracias a Dios salí de esa», sentenció la Mona Jiménez.