River se prepara para un objetivo clave, que es ganar la serie de octavos de final en la Copa Libertadores 2025. Tras el empate ante Libertad en Paraguay, pese al mal primer tiempo del equipo de Marcelo Gallardo, las perspectivas de clasificación son buenas. Y pensando en lo que se viene más adelante, Gustavo Yarroch dio una buena noticia.
«El plantel de River se entrenó en el complejo de la APF, práctica liviana para los que jugaron ayer y más intensa para los que lo hicieron», contó el periodista Gustavo Yarroch, quien sigue el día a día del Millonario en ESPN, luego del empate ante Libertad.
De cara al domingo, Gallardo va a meter mano en el equipo titular de River pensando en la Libertadores. «Va a rotar Gallardo contra Godoy Cruz, pondrá una formación alternativa. La prioridad es la revancha con Libertad e imagino cambios», manifestó Yarroch.
Entre los cambios aparece la salida de un titular. «Decíamos que la titularidad de Castaño pendía de un hilo y desaprovechó la oportunidad. Imagino que a Driussi lo va a poner con Godoy Cruz y tiene muchas chances de ser titular ante Libertad», contó Yarroch.
Entre tantos aspectos a mejorar, surgió uno positivo. «La buena noticia para River es que si pasa de ronda se jugará dentro de un mes. Es una potencial serie ante Palmeiras que se juega en septiembre, si sigue el equipo de Gallardo», reveló Yarroch sobre la posible serie con los favoritos brasileños.
Cambios en River
«Ayer en un momento le hablaba a Castaño. El famoso vamos a jugar para adelante. Y por eso lo cansó, lo sacó en el entretiempo. Lo mismo que a Lencina y Borja. Es imposible jugar estático en el fútbol», analizó Mariano Closs, quien relató el partido de River para ESPN.
Ahora, Castaño perdería su lugar en el equipo titular. «Me cuesta pensar de los que salieron quiénes pueden entrar. Creo que ninguno. Para mí, Castaño, conociendo a Gallardo, que sentó en el banco a Enzo Pérez y salieron todos, este es el momento, da la sensación, porque Gallardo dice lo del primer tiempo, porque es una continuidad de lo de Independiente. Son tres tiempos malos», contó el periodista Javier Gil Navarro.