Algunas empresas de vuelo padecen un contexto de depresión económica, producto de la crisis cambiaria que atraviesa el país en los últimos años. En este sentido, Cinthia Fernández estalló contra una reconocida empresa de aviones que viene teniendo diversos problemas en los últimos meses. Puntualmente, la modelo denunció que esperó más de 12 horas en un aeropuerto y nadie le dio una solución.
A través de su Instagram, Cinthia Fernández contó algunas de las situaciones de la gente que quedó varada junto con ella en un aeropuerto. En este aspecto, expresó: «Esta es la vianda pedorra de Fly que te dan después de tenerte 12 horas (desde las 4 am hasta las 4 pm). A bebés, personas en sillas de ruedas, una madre que tenía que ir a operar a su hijo, una hija que quería llegar a la operación de su mamá».
Posteriormente, Cinthia Fernández dejó en claro que por este imprevisto, todos los pasajeros tuvieron que reprogramar sus vidas por lo sucedido. Además, manifestó: «Y al resto de las personas que tuvimos que resolver nuestro día por sus deficiencias. Así se cag… en la gente o, mejor dicho, se cag… de risa de la gente», aseveró contundente.
Por otro lado, Cinthia Fernández argumentó que aunque una aerolínea sea low cost, nada les da el derecho a no brindar el servicio por el cual se les paga. Puntualmente, declaró: «Se abusan porque no había otra empresa que vuele ese día. Que sea low cost no significa que puedan tener semejante trato deshumanizado con semejante cantidad de horas de espera».
Finalmente, Cinthia Fernández aseguró que solo eligió dicha aerolínea porque era la única que volaba en esa fecha. Por último, agregó: «Tampoco les da derecho a cancelar y manejar la vida de cada persona que viaja en esta pésima aerolínea, ya sea por motivos económicos o porque no hay opciones de vuelos con otras empresas. PATÉTICO Y DE CUARTA».

«Fue intencional»: Alegría pura, Cinthia Fernández recuperó su Instagram, pero denunció un ataque contra ella
A través de su Instagram, Cinthia Fernández celebró el regreso a la plataforma y aconsejó a sus seguidores sobre que hacer en este tipo de situaciones. En este aspecto, expresó: «Dios, qué días, qué sufrimientos, qué horror todo. Si les suspenden la cuenta, no apelen. Es mucho más fácil recuperarla si no lo hacen», aseveró.
Posteriormente, Cinthia Fernández acusó un ataque organizado contra ella sin dar mayores detalles o indicios. Además, manifestó: «No había hecho ninguna publicación indebida. No entendía el motivo. Por eso mi sensación de injusticia era tan fuerte. Esto fue financiado por alguien. Instagram y las otras redes sociales para un montón de influencers son su medio de vida».
Por otro lado, Cinthia Fernández destacó que gran parte de su vida financiera depende de esta cuenta de Instagram. Puntualmente, declaró: «Lo que está en juego es el medio por el que construí mi empresa. Esto significaba el trabajo de años, la forma en la que llegaba a los consumidores. Y en definitiva, el alimento de mis hijas», arremetió.
Finalmente, Cinthia Fernández agradeció la ayuda de su pareja, con quien logró descubrir que había una intención de perjudicarla intencionalmente. Por último, agregó: «Gracias a la informática y el trabajo del equipo, descubrimos que esto fue intencional. Todo indicaba que había alguien detrás de la denuncia masiva de mi cuenta, que en principio se pensó como un error. Meta reconoció que era un ataque organizado y, a través de la colaboración con nuestro estudio, pudimos recuperar la cuenta en un tiempo récord».