Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al velatorio»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Lucía Galán

Se quedaron todos mudos.

Lucía Galán
Lucía Galán

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es de las más queridas por la gente, que la sigue a donde sea.

Mirtha Legrand recibe en su mesa todos los sábados a importantes figuras, y en esta oportunidad contó con la presencia de Lucía Galán. Sin tapujos, la diva le preguntó a la cantante por su relación amorosa con Diego Armando Maradona, y entre chiste y chiste, dejó entrever que fue muy importante en su vida.

“¡Vamos a un corte!”, lanzó entre risas Lucía Galán, que no quiso hablar al respecto. Sin embargo, frente a la insistencia de Mirtha Legrand, no le quedó otra que hablar de esa relación tan importante en su vida. Así fue como recordó lo especial que fue para ambos aquel vínculo.

“Fue una época linda, éramos los dos muy jóvenes”, señaló Lucía Galán. Sin embargo, pese a los buenos momentos, su historia con Diego Armando Maradona no duró mucho. “Pasamos momentos muy importantes, fue alguien especial. Después se terminó”, recordó.

“Yo sé que cuando murió, alguien te pidió que no fueras al velatorio”, le consultó enseguida Mirtha Legrand. Sin rodeos, Lucía Galán confirmó aquella versión: “Yo pregunté. Pero no se daban las condiciones. No quise meterme ni nada. No hablo del tema porque respeto mucho a sus hijos, y a Claudia”.

Conmoción por lo que se escuchó

Impactante fue lo que contó Martín Bossi en la mesa de Mirtha Legrand:  «Yo tuve dos operaciones complejas. Me operaron… de las dos cuerdas vocales, no me recuperé bien y me tuve que volver a operar. Empecé La Cena de los Tontos con muchos problemas vocales. Yo no volví a cantar en un teatro porque quedás como con miedo. Nunca más volví a cantar, no sabía si podía volver a cantar ciertas canciones con ciertos tonos».

«Esto me emociona… no es joda. Nunca más canté en un teatro. Cuando viniste vos… yo siempre te canto. Dije ‘voy a cantar para vos’. Yo estaba muy nervioso, estuve dos días sin dormir. Hablé con mi psicóloga. Me planté, es una canción que es muy bajita. Fue muy emocionante. Te dejé a vos y me fui a llorar al camarín», reveló.

Maradona