Desde hace varias semanas, Marixa Balli coqueteó con la posibilidad de salir del programa n.º 1 de espectáculos. En este sentido, la cantante sorprendió a todos al anunciar su decisión terminante en el último programa. Por otro lado, tras la confirmación de Ángel de Brito, la diva entre lágrimas agradeció cada momento vivido en el ciclo.
A través del último programa de «LAM», Marixa Balli no pudo contener la emoción ante el adiós a sus compañeros del programa. En este aspecto, expresó: «Voy a llorar. No puedo hablar. Tomé la decisión porque hay muchos cambios en mi cabeza, pero estoy muy feliz y agradecida», comenzó contando con los ojos cargados de emoción.
Posteriormente, Marixa Balli aseguró que se encuentra trabajando en nuevos proyectos y necesita cargarse de energía en este contexto. Además, manifestó: «Los amo, pero mi decisión es dar un paso al costado. Me emociono porque amo este programa y a todos, pero necesito hacer un cambio en mi cabeza», aseveró al respecto.
Por otro lado, Marixa Balli confesó que piensa hacerse cargo de una importante franquicia y reconoció que esto le exigiría toda su energía. Puntualmente, declaró: «Empiezo con un nuevo local de Xurama, puse toda mi energía ahí y estoy muy agotada. Quiero que sepan que estoy genial y me voy feliz», concluyó antes de fundirse en una abrazo con Yanina Latorre.
Finalmente, cabe mencionar que hace algunas semanas, Marixa Balli tuvo un fuerte choque con la producción de LAM. Concretamente, acusó: «Yo no voy callada. No me dan lugar. No soy periodista. Cuando tengo algo para decir no me dan lugar. Es así el programa. Me molesta que cada vez que Ángel no esté y se vaya de vacaciones y yo no vaya a ser la conductora, digan: “Mirá qué cara de tu…”. Me llamaron 10 minutos antes que a Pepe y eso me molestó».
«Me bajó un montón de veces de lugares»: Fulminante, Ximena Capristo arremetió contra Marixa Balli
A través de «Sálvese Quien Pueda», Ximena Capristo se sinceró acerca de su enemistad con Marixa Balli. En este aspecto, expresó: «Yo soy súper sincera y te digo las cosas porque no me callo nada. Y Marixa a mí me bajó un montón de veces de lugares. Me bajó de la cena de fin de año de LAM. Dijo: “Si va ella, yo no voy”. Me parece recontra de cuarta».
Posteriormente, Ximena Capristo aseguró que le dolió la actitud de Marixa Balli y el resto del equipo de LAM, ya que siempre estuvo disponible cuando la necesitaron. Además, manifestó: «Sí, más vale. Porque yo soy parte de un programa donde, por ejemplo, Nazarena se va a hacer temporada a Carlos Paz y yo ocupo su lugar. Y a partir de ahí quedé fija en LAM, y a mí me dejaron afuera».
Por otro lado, Capristo insinuó que Marixa Balli le guarda envidia por su carisma en los programas. Puntualmente, declaró: «Otra cosa que me molesta es que jamás le dije nada a Marixa. Nunca hablé mal de ella, nunca la bajé de ningún lado. Ella la tiene conmigo, no sé qué le pasa. ¿Envidia? No sé cuál es tu problema, flaca», aseveró.