Desde el ciclo de Ángel de Brito, LAM, sorprendieron a todos los televidentes con una fuerte noticia sobre una de las parejas más polémicas del espectáculo: Marina Calabró y Rolando Barbano. Según dio a conocer Pepe Ochoa, la pareja atravesaría una fuerte crisis que podría terminar en el quiebre de la pareja.
Siempre informado, Pepe Ochoa reveló que comenzó a sospechar cuando notó que Marina Calabró no paraba de hablar de Rolando Barbano en sus programas. “Ella hablaba sin parar de él en la radio, dele que te dele. Él le comentaba todo en Instagram, pero durante una semana y media no le contestaba nada”, señaló.
Fue entonces que Pepe Ochoa recordó un episodio puntual: “Nadie se dio cuenta, pero yo estaba viendo el programa de Sergio Lapegüe un día y se van a una nota, y lo voy a decir con mucho detalle, de una paraguaya y en cuanto ponen la nota se la escucha a Marina Edith Calabró llorar a mares”, reveló.
Para Pepe Ochoa la pareja estaría cerca de ponerle un punto final a su relación, y es que según él Rolando Barbano le habría pedido un tiempo a Marina Calabró. “¿Qué dije yo? Le pregunto a los técnicos, amigos de la casa, y me dijeron que ella estaba en ‘un tiempo con Barbano’”, contó el panelista.
«Me dijeron que él le había pedido ese tiempo a ella”, afirmó entonces Pepe Ochoa. Pero pronto llegó la respuesta de Marina Calabró, que desmintió por completo la información del panelista de LAM. Fue Laura Ubfal quien leyó el mensaje que le envió en pleno vivo la periodista: «Desmiento la crisis y tampoco lloré en lo de Lape. Ya da risa esto».
También llegó una respuesta de Rolando Barbano, aunque no directa. En medio de los rumores, el periodista pasó por un posteo de Instagram de su novia y le escribió: «Si yo pudiera contarte, las cosas que por tí siento, comprenderías, mi amor, qué puro es mi afrecho». «Sabina se moriría de envidia con tu poesía. Ojo que se viene el Nobel de Literatura”, le respondió Marina Calabró.
