ARGENTINA.- Yanina Latorre no tiene demasiados amigos en el mundo del espectáculo, debido a que en su programa no suele tener piedad al hablar de los asuntos del espectáculo. Ahora, en una nueva emisión de Sálvese Quien Pueda, la periodista se refirió a Esmeralda Mitre.
En sus declaraciones, dejó en claro que Esmeralda Mitre tiene una deuda muy grande de expensas en el edificio donde está su departamento. También, comentó que los vecinos no la toleran mucho, razón por la cual le pasaron un poco más de información.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Los vecinos ya no la aguantan y por eso se pusieron en contacto conmigo para mandarme el resumen de las expensas. Se la da de millonaria y hace meses que no paga, como un año más o menos. Acá en esta boleta dice que debe 14 millones, pero miren, tengo una más actualizada, y entre lo que tiene que pagar de expensas y los intereses ya está en 17 millones. Se quieren morir y la quieren matar, ejem».
Además, la periodista agregó: «Ella dice «mi departamento de 250 metros cuadrados» y no, la realidad es otra. Es un departamento de 160 metros. Podrá ser en Recoleta, una zona muy linda, pero una propiedad de 160 metros no es de millonarios» y para dar por tierra de que es una «potentada» aseguró que «podrá ser una Mitre, pero no tiene donde caerse muerta».
Se debe tener en cuenta que Yanina Latorre y Esmeralda Mitre nunca tuvieron la mejor de las relaciones, cruzándose en varios momentos. Seguramente, Esmeralda pueda contestar a las palabras de Yanina en alguna entrevista, ya que el tema tiene mucha polémica.