Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente de Almorzando con Juana, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se encargó de entrevistar a sus invitados, quienes no se guardaron absolutamente nada.
Fue realmente un programa cargado de sentimientos, donde se puso escuchar la palabra de tres grandes actores, como fue el caso de como Mariano Martínez, Marita Ballesteros y Mica Riera, presentes en la mesa más famosa de nuestro país.
Por otro lado, también fue de la partida el actor y comediante Fernando el Flaco Pailos. Pero quien sin lugar a dudas dejó el relato más fuerte de la noche fue el abogado Javier Baños, quien participó del juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi.
El exmarido de la modelo fue condenado a 19 años de prisión luego de que la Justicia confirmara los abusos a los que fue sometida durante años. Allí, relató lo duro que fue el juicio. «Es terrible… adentro había que hacer un esfuerzo muy grande… yo trabajé mucho tiempo de fiscal», señaló.
«Trabajé mucho tiempo en el Poder Judicial. Ni siquiera lloré con la muerte de mi papá. Cuando se murió mi papá yo no lloré, pero en el juicio tenía que contener las lágrimas», sostuvo dejando a todos completamente consternados con semejante relato.
Fue allí cuando dio detalles de una situación que paralizó a todos en pleno juicio. «Me daba vergüenza, tenía que hablar, pero en un momento miré al tribunal y vi que la presidenta del tribunal también estaba lagrimeando», aclaró el abogado sin guardarse nada.